Hechizos De Amor Con Fotografías En Saltillo Coahuila De Zaragoza

Amarre De Amor Eterno Con Fotografías. Este ritual no siempre y en toda circunstancia es para unir a 2 personas definitivamente tiene razones de amor puro y auténtico. Prende la vela de color rojo y sitúate delante de ella a lo largo de dos minutos teniendo en tu psique la imagen de esa persona nada más. Lo primero que debes hacer es aguardar a que sea a la noche y que no haya ruidos que te puedan desconcentrar, luego debes ir a un lugar en donde estés a solas y encender las tres candelas.

 

En la magia blanca, las fotos son muy utilizadas, sobre todo en hechizos de amor. Existen miles y miles de hechizos y muchos lugares en donde los puedes localizar como por ejemplo en el internet en puestos de gacetas librerías de tu país. Si quieres amor, si deseas oír, abre tu corazón, jamás me olvidarás. Los rituales para el amor hechos con candelas son bastante simples, y si logras hacerlos bien los resultados pueden apreciarse en solo cuestión de unas pocas horas.

 

Ya puedes apagar las candelas. Deberás comprar 12 vela rosas una vela blanca, tener la fotografía de la persona que deseas y una bandeja de planta si fuera posible. Enciende la vela y deja que se consuma por seis minutos, mientras la candela se este consumiendo debes meditar en la persona que deseas amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los seis minutos apaga la candela y al día siguiente veras los resultados de este hechizo en la persona que deseas.hechizos de amor con fotos y miel efectivos

 

Cuando se termina de hacer esto se enciende una candela también de color negra, se pone la fotografía delante de la vela negra y se expresa de forma clara el deseo que tengamos en relación a esa persona. Con estos amarres que estás a punto de descubrir, la persona que te agrada va a hacer todo lo que esté en su mano para que te fijes en ella. Por medio de este ritual uno a estas dos personas, se sienten atraídas y se acercan hasta consumar su amor.

 

La respuesta a el interrogante de si funcionan los hechizos de amor no, la contestación es SI. Pero lógicamente, hay que tener mucha fe y continuar los pasos correctamente. Al haber tantos rituales diferentes, nosotros os queremos mostrar el día de hoy uno que se hace con la fotografía Leer más de la persona que queremos lograr. Ahora debes abrasar la foto, y las cenizas las debes guardar en una bolsa roja.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos De Amor Con Fotografías En Saltillo Coahuila De Zaragoza”

Leave a Reply

Gravatar