? 3 Amarres De Amor Con Fotos Que No Se Pueden Romper

Existen amarres poderosos que te ayudarán a lograr que la persona que amas te corresponda. Con respecto a la fotografía debes de guardarla cuando esa persona ya este junto junto a ti. Puedes emplear una brújula que te indique bien las direcciones, mas nunca te debes desviar para efectuar este hechizo. Con un esfero de tinta roja se pone en el papel pergamino los nombres de cada uno, recuerda que siempre se deben poner los nombres completos, se cubren los nombres con varias gotas de cera, hasta que ni una letra se consiga ver.

 

Estos 3 hechizos son magia blanca antigua y buena, trasmitidos de forma oral generación tras generación. La mayor parte de las personas no hacen uso de lo que se conoce como magia negra para lograr lograr el encantamiento de la persona a la que aman, aunque aunque es cierto, hay quiénes están dispuestos a hacer rituales, ofrendas y sacrificios de todo tipo con tal de lograrlo.

 

Ya puedes apagar las velas. Deberás adquirir 12 candela rosas una candela blanca, tener la fotografía de la persona que quieres y una bandeja de planta si fuera posible. Enciende la vela y deja que se consuma por 6 minutos, mientras que la candela se este consumiendo debes meditar en la persona que deseas amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los seis minutos apaga la candela y al día después veras los resultados de este hechizo en la persona que quieres.Hechizos De Amor Con Fotos

 

En primer lugar vamos a poner la fotografía sobre un plato recipiente de tamaño medio, es importante que sea de cerámica, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para efectuar este amarre de amor, una vez puesta la foto en el recipiente pondremos unas gotas de nuestro perfume colonia preferida y le vamos a dar unos minutos a fin de que se seque y la foto absorba el perfume que hemos vertido encima, afirmemos que entre 10 y 15 minutos va a estar bien.

 

Los amarres con fotografías habitúan a ser de los más empleados en magia blanca. Una vez puesto estos ingredientes doblar la tela y hacer 7 nudos con el hilo negro, diciendo doce veces el nombre de la persona a la que se Obtener más información está haciendo el ritual. Este ritual te servirá para castigar sutilmente a una persona que se porta mal con alguien que quieres. Lo primero que debes hacer es conseguir los materiales precisos para efectuar el amarre y lograr que esa persona está prontísimo junto a ti.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “? 3 Amarres De Amor Con Fotos Que No Se Pueden Romper”

Leave a Reply

Gravatar